martes, 24 de abril de 2007

Concierto del año

La Catedral de Tánger ha sido el escenario, una vez más (desde aquí nuestro agradecimiento) de una nueva actuación del Coro Severo Ochoa. Ha servido para mostrar el resultado de tantas horas, de tantas tardes, a lo largo de todo el curso. Se ha ofrecido un repertorio nuevo, mucho más exigente que el de cursos pasado, como es norma. Ha sido una nueva vuelta de tuerca a la dificultad de las canciones interpretadas. Sirva como ejemplo nada menos que un complicadísimo Madrigal de Monteverdi.
Nuestros pianistas han exhibido su habilidad, nuestros solistas nos han emocionado aun cuando han tenido que superar alguna disfonía causada por el entusiasmo deportivo. Todo el coro ha ofrecido una actuación extraordinaria. Ha sido muy emocionante.
Como también ha sido muy emocionante la interpretación de una de las canciones que hubiésemos compartido con el Coro "Giner de los Ríos" de Lisboa si no hubiesen aplazado (esperemos que sea sólo un aplazamiento) su visita. Al cantar "Signore delle cime" desde el abside, dejando vacías las gradas del altar se señala su ausencia en el concierto de una forma muy emotiva.
También ha actuado el Coro "Tánger a Capella" del que forman parte muchos profesores y que también dirige Luis Badosa.


6 comentarios:

Psychodelic World dijo...

Iba a escribir un comentario, pero no puedo, estoy llorando, me he emocionado...

DaFNiO dijo...

Lo escribiré yo :). Me parecio un concierto... excelente: todo en su sitio, un publico maravilloso que mostro su satisfaccion entre vitores y aplausos, un grupo de voces magnifico (aunque faltaron nuestros queridos amigos de Lisboa, un director con ganas de hacer musica y primer culpable de que nos haya salido bien el concierto... Qué mas pedir?y qué mas decir?Nada. Muchas gracias, a todos aquellos que hicisteis posible el dia de ayer. Proximamente, mas...

amrito dijo...

WILI WILI WILI WILI WILI WILI WILI......

amrito dijo...

......WILI WILI WILI WILI WILI

youssef dijo...

Un buen publico , una buena musica , un buen lugar , una buena coordiancion , un buen DIRECTOR.. fueron los requisitos de nuestro triunfo una vez mas en este ultimo año. Gracias coristas !!!! Aunque no podemos olvidar a nuestros compañeros de Lisboa ,que, aunque no pudieron estar presentes durante el concierto, pudimos sentirlos como si estuviesen al otro lado del escenario...

Psychodelic World dijo...

"Un buen director"...
SUPERMAAAAAN! ajajjaja ,desde luego, la mejor parte del concierto.
(solo ls del coro entenderan este comentario,creo...)