sábado, 24 de mayo de 2008

Intercambio con Lisboa: actuación en la Catedral

Tras actuar en Tetuán y en el Colegio "Ramón y Cajal", nuestras actuaciones con el Coro del Instituto Español "Giner de los Ríos" de Lisboa han culminado con un concierto en la Catedral. Ha cantado el coro de Lisboa, nuestro coro infantil y después de cantar el Coro "Severo Ochoa" (incluyendo el magnífico duo de Carmen Muñoz y Kawtar Amrani) las dos directoras, Concha Vílchez y Carmen Muñoz han dirigido sendas canciones a los dos grupos unidos.

Ha sido un bonito detalle que la canción que ha dirigido la directora del coro del Giner de los Ríos haya sido "Signore delle cime", la canción que teníamos que haber cantado todos juntos el año pasado cuando los lisboetas tuvieron que suspender su esperada visita.

1 comentario:

Mabel. dijo...

Hola a todos.Me llamo MªIsabel
Terrero Alonso.Soy antigua
alumna y del coro del Instituto de Tánger.
Me habeis emocionado al ver estos artículos acompañados de fotos de la catedral."Mi catedral"donde
acudía los domingos y los días
que el Instituto organizaba algo
allí.Sitio también de encuentros
con los amigos que tras la misa ibamos de paseo.
Gracias a todos los que haceis
que viajemos en el tiempo a
aquellos maravillosos años en
nuestro siempre querido y
recordado Tánger.
Por si no me recordais,soy
la hija de Juan Terrero,profesor
de matemáticas en aquellos años,hasta 1973.Seguro que él
os refresca la memoria.¡Menudas
clases!Duro,pero hacía que
las mates se entendieran,lo digo
objetivamente porque a mí no me
gustaban nada pero él me las
hacía más faciles.
Mi elección fueron las letras
y me convertí yo también en
profesora de Instituto,pero
de francés.
Un abrazo a todos los que estamos unidos por esa inolvidable ciudad.
mabelteal@hotmail,por si alguien
desea contactar conmigo.
Mabel.(En Tánger, Maribel.)