Del Cabo de Trafalgar a Trafalgar Square. Era un viaje soñado, diseñado para un Coro en expansión. Y así ha resultado: el Coro Severo Ochoa ha pisado Londres, un nuevo reto para una agrupación que cada día se va superando en proyectos y conciertos.Una sala muy especial, la capilla del Colegio español Vicente Cañada Blanch. En ella sonaron las mejores obras del repertorio, en colaboración con el Coro infantil del propio colegio inglés. Pudimos llevar lo mejor de nuestra música a un público muy especial, con el que también nos unen muchos proyectos. No en vano, el disco editado por el MEC está grabado por los Coros de Tánger, Londres, Lisboa y Andorra.En cada foto, los detalles de la actuación, de cada rincón del colegio.
Y también hubo tiempo para visitar los lugares más especiales de una ciudad tan fascinante.
El Coro en el Museo Británico, en el meridiano de Greenwich, en la puerta de entrada al Soho, hervidero de gentes y de culturas…un paseo inolvidable en autobús, todo bajo la mirada atenta de M. Carmen y de Curro, que ilustraron con miles de detalles cada secreto de esta ciudad.
El ambiente de la ciudad es indescriptible, esto es, hay que vivirlo, sentirlo, hacerse uno con la ciudad, porque cada detalle merece ser mirado, contemplado, saboreado.
La lluvia también hizo su aparición, por pequeña que fuese, pero Londres no es Londres sin esa sensación revitalizadora.
El coro, la ciudad, los rincones…Y Ali coronando el león de Trafalgar, como coralista victorioso, acompañado de todos los demás, y el león rendido a la suavidad de esta música coral, que acalla hasta las fieras leoninas.
Os dejamos con la crónica fotográfica…una imagen vale más que mil palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario