El día 5 de Enero, por la tarde, el Coro entero asistió a la cabalgata de reyes. Momentos de risas, de juegos, ya sin la tensión del Concierto y disfrutando de todos los detalles de la inolvidable cabalgata.
Al día siguiente, día ya de Reyes, comenzamos la jornada con un rico desayuno en el genuino Café Iruña, el café del Hotel, en palabras del artista.
Y, a continuación, todos disfrutamos con la clase magistral del profesor Curro. Con el arte que le caracteriza, nos fue mostrando cada detalle de la ciudad: Pamplona como enclave del camino de Santiago, los vestigios medievales, la catedral con su claustro gótico de estilo francés.
Hablar de Pamplona es hablar de los Sanfermines y de Hemingway.
Mirad nuestro paseo de la vieja Iruña a la Pamplona moderna y disfrutad en cada foto de los rincones inolvidables de la ciudad.
El día 7 fue el encuentro con el mar, ese Cantábrico poderoso, que nos regaló un día veraniego: San Sebastián despeinada en el peine de los vientos, del gran escultor Chillida. Fotos llenas de mar, oliendo a mar, sintiendo el …
De esta manera tan especial, el Coro Severo Ochoa quiere felicitar a todos el nuevo año 2011: cantando y haciendo vuestras las palabras del poeta.
Apúntate a la VIDA
A sentir lo que vales
A soñar lo que quieres
A saber que te sobra,
Con tener lo que tienes
Sintiendo lo que valemos y soñando lo que queremos, sabemos que nos sobra con la ilusión y el esfuerzo de cada concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario