lunes, 25 de marzo de 2013

Inauguración de la Semana Cultural española: Un broche de oro a una trayectoria impecable.


Después de lo acontecido esta tarde en la catedral de Tánger, sólo cabe felicitar y dar la más cordial enhorabuena a todos los integrantes del Coro Severo Ochoa, por la magistral interpretación de las obras musicales. Así lo dicen los músicos, el público y los asistentes a un Concierto memorable. Se trataba de un programa difícil, y no falló ni una sola entrada musical. El Coro estuvo a la altura de lo esperado. La primera parte del Concierto estuvo dedicada a la Música de cine. Hubo gran cantidad de sorpresas, de guiños al público: continuamente la orquesta dialogaba con los solistas y con los coralistas. Especial atención merece la interpretación de la solista Hind Bakkali, formada vocalmente por su profesora, Dña. Carmen Muñoz, quien también interpretó arias de Ópera, de gran dificultad técnica: divismo, arte, Música a lo grande. Maravillosos los profesores Fernando y Curro, en su interpretación de La Vida es bella, un auténtico legado educativo para sus alumnos. Y, como una maestra de baile, destacar las coreografías de la gran Merchi. Una lección para todos de entrega educativa, la de estos profesores, que dejan lo mejor de ellos mismos a sus queridos alumnos.
La segunda parte del Concierto estuvo dedicada al Musical, como género grande. Espectacular la representación de Mary Poppins, un despliegue de gracia y talento.
El Coro Severo Ochoa agradece la asistencia al Concierto del Sr. Cónsul, D. Arturo Reig, que con su presencia apoya nuestro trabajo. Agradecer la presencia a las cientos de personas que llenaban la catedral. Gracias por los aplausos, gracias por estar y disfrutar con nosotros. Gracias a nuestra Directora por hacer posible casi lo imposible.















No hay comentarios: