martes, 26 de marzo de 2013

Los coralistas y el público opinan y agradecen a su Directora


El Coro me ha encantado: uno de los mejores espectáculos que he visto, sin duda” (María Amrani, 3ºESO B)

“En primer lugar quiero felicitar al Coro, porque me ha gustado muchísimo y ha salido genial. Te vamos a echar mucho de menos, profesora. Si hacemos Coro el próximo año, que sepas que te esperamos” (Salma Mouden, 3ºESO)

“Ha sido mi primer año en el Coro y me ha encantado. Me divierto mucho en los ensayos y cada vez me gusta más el trabajo que realiza nuestra profesora” (Zainab Motar, 3ºESO)

“La verdad es que ha salido genial. Todo salió muy bien y disfrutamos mucho” (Jasmine Benchaou, 3ºESO)

“Mi experiencia en el Coro es excepcional. Aún me arrepiento de no haber entrado en Primero de ESO. Llevo dos años y en este tiempo he aprendido a cantar, técnica vocal, estilos de música diferente. El Concierto ha sido maravilloso. Espero que nunca desaparezca este Coro, porque mejor es imposible” ( Mehdi Kebdani, 3ºESO)

“Me he sentido muy a gusto cantando con el Coro. Volvería a vivir esta experiencia. Lo mejor ha sido cantar con una orquesta de verdad. Me he dado cuenta de la gran persona que es nuestra profesora de Música” ( Raquel Villar, 3ºESO)

“No estoy en el Coro, pero estuvo muy bien. Cantaron genial y lo mejor es que fueros muchos, más de cien en el escenario. Felicidades” ( Hafsa nadi, 3ºESO)

“Mi primera actuación en público. Fue genial, con tanta gente de público y tan buen ambiente. Estuvo muy bien” ( Miguel González Ceballos, 3ºESO)

“Llevo cuatro años en el Coro y ha sido una experiencia fantástica. Gracias a Carmen Muñoz, nuestra profesora de canto. Entré al principio porque mi madre me lo sugirió, pero me empezó a gustar en seguida y he llegado a ser solista barítono. En los conciertos hay una presión enorme, pero al cabo de dos o tres minutos se va y sentimos un gran placer cantando. Muchas gracias por todo” ( Mehdi Bakkali, 3ºESO)

“Fui al Concierto y me gustó mucho. Me encantaría apuntarme al Coro. Me ha encantado” ( Hayam Rchaibi, 3ºESO)

Gracias a todos, por acompañarme en este camino. Os llevo a todos en el corazón.
M. Carmen Muñoz, vuestra Directora.




No hay comentarios: